¿Qué es Tiempo de Cerezas?

cereza3Tiempo de Cerezas es el blog de Doris Martínez Ferrero, fundadora y gerente de la empresa Marisma Comunicación y formadora en Comunicación Escrita.

Después de casi tres décadas trabajando como periodista y más de un lustro como formadora en el apasionante mundo de la comunicación escrita, como gestora de contenidos y redactora de textos para webs, blogs y otras plataformas virtuales, entendí que todo este conocimiento, adquirido paso a paso y madurado en el árbol como la buena fruta, debía ponerse al servicio de todas las personas que quisieran conocerlo y que estén interesadas en mejorar, más si cabe, sus conocimientos en el mundo de la comunicación escrita.

Como un buen vino, criado en barrica, con años de cuidados y mimos, los conocimientos que uno acumula, deben ser expuestos a los demás para que los degusten, se deleiten con ellos, si procede, o los critiquen, si es el caso.

Es en este proceso que se gesta Tiempo de Cerezas, una expresión que se acuñó por primera vez durante la Revolución Francesa y que se refiere a ese momento de la vida de las personas en el que se llega a la plena madurez; ese tiempo en el que la buena fruta ya puede ser manjar para otros paladares.

Así deseo yo que sea este blog. Un espacio para que las personas que lo lean con asiduidad encuentren un tema que sea de su interés, un artículo que les agrade o una actividad que les motive a participar.

Quedo expuesta a vosotros, mis lectores, para que me contéis lo que pensáis, para que me critiquéis si lo merezco y, por supueto, para que me halaguéis, si lo amerito.

Doris Martínez

Periodista, escritora y formadora en Comunicación Escrita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s