What?

phonerHola amigos míos, esta mañana estaba leyendo la información de un seminario que tendrá lugar recientemente en la ciudad en la que vivo sobre nuevas técnicas de márquetin. Tras leer una y otra vez la información y después de reiteradas entradas en Google para aclarar términos de la misma, se me ocurrió un juego.

Os adjunto un texto, y el juego es que quien logre traducirlo adecuadamente se lleva un premio sorpresa. Que conste que este texto está “basado en hechos reales”, que no me he inventado nada, salvo la ambientación, y que es así, por triste que parezca, cómo nos comunicamos hoy en día  nosotros, los hispanohablantes.

No digo más, aquí os queda esta perla y espero vuestras respuestas:

Esta mañana hice un phoner para hablar con mi community manager, pero como se encontraba out de la office me pusieron con el content curator de la empresa, que a su vez depende del CEO y del branded personal. Le dije que el prosumer del nuevo producto, del que estaban haciendo un branded content, no era el adecuado para el spot de marketing que estábamos llevando a cabo. Que mejor sería que hiciéramos un brand storytelling para lo cual deberíamos llevar a cabo un brainstorming entre todos, pues de esta forma podríamos identificar drivers e insights para nuestros potenciales clientes.

Después, les dije, deberíamos hacer un mailing a todos los usuarios, sobre todo porque aún somos una start up que precisa contratar nuevos profesionales en el área de Corporate Affairs & Communications y MarCom Manager, y con más personal podríamos hacer un inbound marketing para que los clientes entren en nuestros leads, y así poder contar con más leads scoring y leads nurturing. Estas dos técnicas de marketing, como todo el mundo sabe, se incluyen dentro del ámbito de Marketing Automation.

Cuando hube terminado de transmitir la información finalicé el phoner, no sin antes invitar al grupo a un webinario que se estaba haciendo en ese momento por streaming sobre mentoring y coaching.

Diez minutos después  me llamaban a mi smartphone de la empresa para decirme si podía repetirles todo lo que había dicho, pues exactamente, exactamente, nadie tenía ni repajolera (palabra española donde las haya) idea de lo que había hablado.

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2 pensamientos en “What?

  1. Yo tuve ayer un “workshop” y concluimos que teníamos que organizar un evento de “mentoring”. Finalmente nos decidimos por hacer un “elevator pitch” en un “networking” invitando a “stakeholders” e “influencers” del sector para que los “enterpreneur” presentaran su “startup” mediante un pequeño “briefing” y un breve “portfolio” a los “business angels” y posibles “inversors”. Tras elaborar el “timing” que incluía nuestros “deadlines”, nos dimos cuenta que debíamos de contar con la colaboración de un “project manager” y diversos “partners” para desarrollar y difundir nuestro proyecto que iba a ser totalmente “win-win”
    #Ahídejoeso 😉
    P.D.: Doris, me perdonarás las cursivas, pero los comentarios no permite ponerlas. Me ha encantado tu post :-*

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