La bloguera hizo toples en el espá

blogueraLa bloguera hizo toples en el espá mientras tomaba un wiski con su amigo gai que había venido hacía poco de Catar. Aquella situación generó tal revuelo que el mánayer de un famoso cantante que estaba en la cafetería del centro tomándose un cruasán y un café, decidió utilizar esa historia para su campaña de márquetin que estaba haciendo para una conocida marca de bluyíns.

Allí había muchas más personas que vieron aquella escena tan poco usual, pues se realizaba un cóctel para celebrar el primer año del centro de salud, y por ello la empresa de cáterin había traído estupendas viandas que llegaron en pequeños tápers y que hicieron las delicias de los sexis muchachos y muchachas que allí se habían congregado, algunos de los cuales lucían sus pirsins con mucho glamur y presumían de haber estado en una recepción donde había que vestir esmoquin.

En cualquier caso, el incidente se olvidó pronto, pues todos tenían prisa ya que unos se iban a un espectáculo de balé; otros tenían clase de yudo y los que menos habían quedado para practicar esnórquel en la playa, donde, todos estuvieron de acuerdo, que hubiera sido el sitio adecuado para que la bloguera hiciera toples, y no en el espá.

  • Nota para los que están escandalizados (casi todos): las palabras en negrita están castellanizadas y así se recogen en la nueva Ortografía. Si las escribes en su versión original, recuerda que al ser un extranjerismo tiene que ir en cursiva.

Para consultar términos similares te recomiendo http://www.fundeu.es/

Anuncios

Un pensamiento en “La bloguera hizo toples en el espá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s