Llega mayo y los cerezos dan su fruto

cerezo en florLlega mayo y los cerezos, que ya rompieron en flor, ahora dan su fruto. Allá donde este extraordinario árbol existe, el paisaje se viste por unos días de blanco y verde, de belleza incomparable. Mayo es, por excelencia, el mes de Tiempo de Cerezas, y es en este mes que os ofrezco una muestra del “fruto de mis conocimientos”.

Un nuevo curso está en ciernes. Esta vez tendrá lugar en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que con la primavera está más resplandeciente que nunca.

El curso tendrá lugar en  la Cámara de Comercio de Las Palmas, entre los días 13 al 16 de mayo, de 17.00 y las 20.00 horas  y lleva por título Técnicas de la comunicación escrita en los negocios. Va dirigido a cualquier persona que tenga interés en cuidar y mejorar su imagen y la de su empresa; y a cualquiera que sepa que la comunicación escrita es a la persona lo que los ojos al alma, refleja quiénes somos y cuánta confianza merecemos.

Esta formación nace de la constatación de que en el mundo en el que impera internet, la comunicación escrita es el vehículo más utilizado para trasmitir información y si conocemos sus fundamentos y cómo enfocarla adecuadamente, nos sentiremos más seguros en el desempeño diario de nuestra labor profesional y personal.

Llega mayo y con él la belleza de la naturaleza, la hermosura de los días largos y cálidos, y este es el mes perfecto para sembrar una buena simiente en nuestro camino del conocimiento, una semilla que dará grandes y exitosos resultados.

LA COMUNICACIÓN ESCRITASi quieres más información, puedes contactar conmigo en mi correo electrónico: info@marismacomunicacion.com o en el teléfono 922 271 591

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s