Tiempo de Cerezas está en la “onda”

radioTiempo de Cerezas se lee, se oye y se escucha. Para empezar hoy domingo, 19 de mayo, ha salido publicada en una entrevista de quien te escribe en el periódico Diario de Avisos, en la sección El Guiño, que dirige Domingo Negrín, con quien departo sobre las cerezas, la comunicación, la formación y de algunas tropelías que se hacen de todo ello. Te invito a leerla en el enlace de la entrevista en internet.

Y el martes, 21 de mayo, continuamos con la “gira” de presentación de Tiempo de Cerezas, pues a las 15.40 horas nos (por supuesto, este es el nos mayestático) entrevista Kiko Barroso en la sección De buena tinta, en el programa Roscas y cotufas de Canarias Radio La Autonómica, para hablar, también, de la buena comunicación escrita y de este blog que ahora tú estás leyendo. Y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (y el Bernesga por León), les contaré, como ahora os lo cuento a vosotros, que mi libro de relatos La verdad que te desCuento (Editorial Idea), está ya en imprenta, a punto de ver la luz. Un acontecimiento que se producirá a finales de junio, según las mejores estimaciones. Pero no hay cuidado, os tendré puntualmente informados.

En definitiva, Tiempo de Cerezas está siendo un blog muy “entrevistado” y “popular”, de lo que nos alegramos (otro nos mayestático).

Anuncios

2 pensamientos en “Tiempo de Cerezas está en la “onda”

  1. Felicitaciones Doris..es un gran logro concretar una buena idea !!!Seguro sera un exito, felicitaciones ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s