La verdad que te desCuento

PORTADA LA VERDAD QUE TE DESCUENTOHola, amigos míos:

Tengo el placer de presentaros La verdad que te desCuento, mi primer libro de relatos que acaba de ser publicado. En él se relatan dieciséis historias de humor, amor, temor y desamor. De lo que está hecho este libro se explica en su contraportada, que reza lo siguiente:

“La verdad es poliédrica como la vida misma, y es de vida y de historias cotidianas que están hechos estos cuentos. Historias que la autora transforma, les da una vuelta de tuerca y las retuerce, unas veces con amor, otras con temor y la mayoría de ellas con humor, para hacer de la verdad que existe otra verdad que pudo haber ocurrido… o que puede ocurrir en cualquier momento.

Hilando fino, puntada a puntada, moviendo las bobinas de un lado hacia otro como en el encaje de bolillos, estos cuentos, dieciséis en total, son el resultado de un trabajo que se ha ido macerando en su propio jugo en los últimos años, del que se ha extraído lo mejor y que, ahora,  se presenta en versión de relatos en los que una parte es real y otra es invención, porque mientras las personas hacen cuentas con la verdad, Doris Martínez hace cuentos”.

Si os ha interesado esta corta explicación, más os interesará el libro, aunque voy a responder ya a la pregunta que está en la mente de muchos: no, aún no está como libro electrónico, no se puede descargar en la red; pero si realmente quieres hacerte con un bonito ejemplar de papel, de los de toda la vida, puedes pedirmelo escribiéndome a info@marismacomunicacion.com y ya vemos cómo lo apañamos.

Ha sido un placer escribir estos relatos y, deseo, que sea un placer también para quienes los lean.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s