¿A qué huele y sabe el amor?

Sol_matutino_oleo_pintado_Edward_Hopper¿A qué huele y sabe el amor?
Mi amor huele a té blanco con hierba pasionaria
Y sabe a fruta del bosque sin madurar
Mi amor huele a distancia y ausencia
Y sabe a sexo siempre anhelado
Mi amor huele a silencios y a temores
Y sabe a deseos no expresados
Mi amor huele a tierra mojada y hierba recién cortada
Y sabe a rincones perdidos en un parque
Mi amor huele a momentos furtivos
Y sabe a besos apasionados
Mi amor huele a ti y a mí
Y sabe a eternidad

Responder

