Finales felices

la-edad-de-la-ternura1Tengo un amor,

Un amor lejano

Un amor sin principio

Un amor sin final.

 

Tengo un amor,

Un amor sin pasado

Un amor sin futuro

Un amor que no parece verdad.

 

Tengo un amor,

Que ama los finales felices

Que quiere que algún día

Su amor sea verdad.

 

Tengo un amor,

Que no pide nada

Que poco da

Pero quiere felicidad para amar.

 

Tengo un amor,

Que no sabe aún

Que los finales felices

Solo en las películas se dan.

 

Tengo un amor

Que quiere que le prometa,

Cuando escribo, cuando vivo,

Un hermoso final

 

Y yo le propongo

La belleza del continuar

Pues el amor

Se acaba al final.

 

Tengo un amor

Que no pide ni da

Pero quiere que los finales

Sean felices de verdad.

 

Cuadro: La edad de la ternura, de Oswaldo Guayasamín

Responder

