Déjenme vivir

Déjenme vivir

Aunque me haya equivocado tantas veces

Que las heridas ya no puedan cicatrizar

Déjenme vivir

Aunque haya estado ciega a la verdad

Y no haya logrado ver la iniquidad

Déjenme vivir

Aunque no comprenda el miedo y la cobardía

Que atenaza a los demás.

Déjenme vivir

Aunque mi corazón haya sufrido

Y se haya equivocado al amar

Déjenme vivir

Pues aún creo en la honestidad

De los corazones limpios

Déjenme vivir

Pues aún me queda esperanza

Para poder amar

Déjenme vivir

Pues es mejor lo que hay en el futuro

Que lo que dejamos atrás

Y que mueran los impíos, los cobardes y los estúpidos

Y si aun así viven,

Que en mi camino no se crucen jamás

Déjenme vivir

Porque aún tengo muchas batallas que librar.

Responder

