Rincón del autor

GATO CALLEJEROEl Rincón del autor es un espacio en el que se irá destilando algunas historias, en el que se mostrará información relevante y que esté relacionada con actividades culturales, especialmente del mundo de la literatura, y en el que publicaré alguno de mis relatos.

Estos cuentos, que tan solo un grupo reducido de personas muy cercanas ha tenido la oportunidad (a ellos habrá que preguntarle si buena o mala) de conocer, irán desfilando por estas páginas, de vez en cuando, para que los lean quienes de mí nada saben y poco me quieren y de quienes espero comentarios lo más objetivos posibles… teniendo en cuenta que la objetividad no existe.

También es el espacio que ofrezco a cualquier persona que quiera compartir conmigo sus ideas, sus cuentos o sus sugerencias. Si quieres, puedes enviarme tus creaciones y yo tendré a bien publicarlas en este espacio, siempre y cuando sean susceptibles de ello.

info@marismacomunicacion.com

Anuncios

2 pensamientos en “Rincón del autor

    • Muchas gracias de todo corazón, Agustín. Y es verdad, detrás de este blog hay más de veinticinco años de experiencia en el mundo de la comunicación escrita, que ahora espero poder trasladar, poco a poco, a quienes estén interesados.
      Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s